Acto Académico

El pasado viernes 16 se llevó adelante el Acto Académico de la Facultad de Ingeniería. El mismo fue presidido por la Vicerrectora de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Ab. Silvia Berardo, la Decana de la Facultad de Ingeniería Ing. Ana Sánchez y el Vicedecano Ing. Francisco Álvarez.

También estuvieron presentes el Presidente y el Secretario General del Centro de Estudiantes, José Gastiazoro y Veniero Gallini, el Presidente de la Federación Universitaria Marplatense, Ivan Vivas, el Vicepresidente del Centro de Ingenieros de Mar del Plata, Ing. Raúl Ciappinalos y los ex Decanos de la Facultad de Ingeniería, Manuel Gonzalez, Jorge Petrillo y Guillermo Lombera.

El acto comenzó con el traspaso de la bandera de ceremonias siendo la abanderado saliente Tobías Demoor, de la carrera Ing. Informática y los escoltas salientes Leopoldo Lening Celaya de la carrera de Ing. Informática y Joaquín Francisco Rojas Hribik, de la carrera de Ing. Industrial. El flamante abanderado es el estudiante de la carrera Ing. Química, Francisco Marré, y lo acompañan las escoltas Trinidad Freije, también de la carrera de Ing. Química y María Camila Ezama, de la carrera de Ing. Informática. A continuación compartieron unas palabras la Ing. Ana Sanchez, la Ab. Silvia Berardo y el Sr. Veniero Gallini.

Se entregaron presentes y reconocimientos a docentes y no docentes que entre el 1 de diciembre del 2021 y el 30 de noviembre del 2022, se jubilaron o cumplieron 25 años desempeñándose en la Universidad. Además se distinguió tanto al abanderado y escoltas salientes como a los graduados y graduadas que, en ese mismo periodo, se recibieron con los mejores promedios de cada carrera y a la egresada con el mejor promedio de todas las carreras.

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería