Otorgaron el título de Profesor/a Extraordinario/a a docentes e investigadores

En el día de ayer el Honorable Consejo Superior de la UNMDP otorgó el título Profesor/a Extraordinario/a, en la categoría Emérito/a a la Dra. Mirta Aranguren, el Dr. Miguel Arizmendi y el Dr. Celso Aldao.

El Estatuto de nuestra Universidad establece que el título puede otorgarse a las personas que, "habiendo alcanzado el límite de edad en el ejercicio de sus funciones y poseyendo condiciones sobresalientes en actividades de docencia, investigación, transferencia, extensión y/o gestión, es designado en tal carácter en reconocimiento de sus méritos debidamente acreditados".

Estamos muy orgullosos de este merecido reconocimiento a tres docentes e investigadores que han demostrado un fuerte compromiso con la Facultad, y la han representado de forma extraordinaria dentro y fuera de nuestro país.

D.I.F.I. Departamento de Informática de la Facultad de Ingeniería